Woowos es la primera aplicación de mensajería que permite arrepentirte de tus palabras

Woowos es la primera aplicación de mensajería que permite arrepentirte de tus palabras

La gran característica de la aplicación es que puedes borrar un mensaje enviado incluso si ya está en el teléfono del destinatario.

Woowos es una aplicación gratis de mensajería para iOS como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, Line, etcétera, pero con una característica sumamente relevante que marca una gran diferencia con todos los otros servicios similares: “Es la primera aplicación de mensajería que te permite tener un control total sobre la información que envías“, afirman sus desarrolladores.

Esto significa, entre otras características, que la aplicación te permite borrar de forma remota tus mensajes que has enviado. O sea, si envías un mensaje por error, o simplemente te arrepientes de haberlo enviado, podrás borrarlo no solo en tu teléfono, sino que además en el celular del receptor del mensaje.

La aplicación también te permite enviar mensajes encriptados, los que significa que para evitar que alguien pueda interceptarlos y leerlos, el destinatario debe ingresar una contraseña.

La interfaz de la aplicación utiliza cuatro íconos con una función explícita al costado de los mensajes: Un cartero para indicar que se recibió el mensaje, un espía para señalar que un mensaje encriptado ya fue descifrado por el destinatario, un preso para indicar que borraste un mensaje en el teléfono del destinatario pero que éste lo alcanzó a ver, y un ladrón para informar que borraste un mensaje antes que lo leyera el receptor.

DESCARGAR