Aplicaciones

Waze se actualiza a la versión 3.7 con navegación directa a los eventos de Facebook

Esta nueva versión de Waze ahora incluye navegación directa hacia los eventos que te inviten en Facebook, además de mejorar las ofertas locales.

El famoso navegador GPS que todos conocemos como Waze, se ha actualizado a la versión 3.7 el día de hoy en iOS y Android, siendo la versión más social de todas.

Esta nueva versión de Waze ahora incluye navegación directa hacia los eventos que te inviten en Facebook, además de mejorar las ofertas locales. De esta manera, ya no tendrás excusas para perderte los eventos a los que tus amigos te invitan a través de Facebook.

¿Y cómo funciona esto?

Cuando uno de tus amigos está registrado en Waze a través de Facebook Connect, sus eventos de Facebook aparecerán automáticamente en su lista de destinos, 48 horas antes del comienzo del evento. Solo basta un toque en la pantalla y obtendrá una ruta hacia el evento.

Simplemente pon “Participar” en los eventos en Facebook y Waze hará el resto. Si el evento no incluye una dirección, los mismos invitados pueden añadirla, para que los demás invitados también puedan llegar fácilmente.

Y no solo podrás hacer eso, ya que también podrás ir viendo a tus amigos en tiempo real cuando todos vayan en camino al evento programado. De esta forma, sabrás quién está apunto de llegar o si ya llegó al lugar de destino.

Pero eso no es todo lo que trae esa nueva versión, ya que también existen cambios en las ventanas emergentes de alertas de tránsito y de ofertas locales, las que ahora son más elegantes y ocupan menos espacio en la pantalla.

Cuando te detienes en un semáforo o al estacionarte, podrás revisar todas las ofertas locales y alertas que quieras. Los avisos publicitarios también han sido optimizados para mostrar qué hay adelante en la ruta y ser lo más relevantes posible.

También se  corrigieron varios bugs, se actualizaron los mapas, la bandeja de mensajes fue renovada y hay nuevos humores exclusivos para los usuarios que editan los mapas.

Para actualizar a la última versión, solo tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones de iOS y de Android, buscas en tus aplicaciones o buscar directamente Waze para encontrar la actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos