Móviles

Wayerless te invita al BetaLab Puebla

Betalab es un programa gratuito de pasantías de 90 días diseñado para que te especialices en nuevos medios digitales.

Para escribir en un sitio de tecnología, no sólo se necesita ser un apasionado del tema: también se requiere de preparación en diferentes áreas. Por esa razón, Betazeta Networks lanza un proyecto único: el BetaLab Puebla. Se trata de un programa gratuito de pasantías por 90 días, en el que recibirás capacitación en disciplinas como redacción, fotografía, gestión de proyectos, entre otros.

El BetaLab se realizará en la ciudad de Puebla, en México, entre el 3 de junio y el 3 de septiembre de 2013. El programa consta de 10 talleres con expertos, 15 horas de entrenamiento, coaching remoto y prácticas en las comunidades de Betazeta. El programa se impartirá en una modalidad semi-presencial en el HUB Emprendedor (4 poniente y 11 norte, Centro Histórico).

Debido a la naturaleza del BetaLab Puebla, solamente ofrecemos 10 plazas disponibles para la primera generación. Los participantes serán elegidos de forma muy cuidadosa, así que si te interesa aplicar, debes cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, cursar alguna licenciatura en una universidad en Puebla y registrarte en el formulario. Además, deberás adjuntar un documento con dos textos de prueba (300 palabras cada uno) y decirnos por qué debemos fijarnos en ti.

Si resultas seleccionado para el BetaLab Puebla, te regalaremos una beca de 90 días para utilizar las instalaciones del HUB Emprendedor. La convocatoria cierra el miércoles 29 de mayo de 2013, así que no pierdas ni un minuto más. Participa y únete a este programa único en México. ¡Deja que el mundo te lea!

Tags

Lo Último


Te recomendamos