PC

War Thunder también se lanzará en PlayStation 4

Actualmente en etapa beta en PC, este MMO free-to-play estará listo para el estreno de la nueva consola de Sony

Gaijin Entertainment ha anunciado que War Thunder, título que actualmente se encuentra en fase beta en PC, también se lanzará en la consola PlayStation 4.

War Thunder es un MMO bélico orientado a la acción basado en batallas de la Segunda Guerra Mundial, destacando que sigue el modelo free-to-play y que cuenta con alrededor de 200 modelos históricos de aviones, tanques y barcos de la época.

Se menciona que el estudio desarrollador utilizará el poder de la nueva consola para “redefinir” la jugabilidad de War Thunder con “poderosas gráficas y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales profundamente integradas, e innovadoras opciones de almacenamiento en la nube.” Además, añadirá un sistema que rastreará el movimiento de la cabeza, herramientas sociales más sencillas, control realista y preciso con el control DualShock 4, y opciones para fácilmente grabar, transmitir y compartir videos de acciones del juego con soporte total de PlayStation Cloud.

Kirill Yudintsev, director creativo de Gaijin Entertainment, comentó: “Estamos convencidos de que nuestra cooperación con Sony no solo mejorará la franquicia War Thunder, sino que también le dará a nuestros fans un nuevo nivel de experiencia de juego que hará volar sus mentes. Asociarnos con Sony Computer Entertainment es la progresión más natural para la marca War Thunder, desde nuestros exitosos inicios en PC con más de 1.5 millones de jugadores, hasta nuestro reciente anuncio de que War Thunder está en desarrollo para dispositivos móviles. Estamos emocionados de llevar War Thunder a la plataforma líder de la siguiente generación, la PS4.

War Thunder supuestamente se pondrá disponible al momento de lanzamiento de la PlayStation 4, que como sabemos será a finales de este 2013.

Sin más, a continuación pueden ver el teaser tráiler y un video con acciones de la versión para PC.

Suena como una opción interesante para los primeros usuarios de la consola de siguiente generación de Sony.

Link: Military MMO War Thunder coming to PlayStation 4 (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos