Vodafone comercializará conexiones LTE en junio

Vodafone comercializará conexiones LTE en junio

Vodafone empezará a vender taifas bajo redes LTE desde este mes de junio, tras el anuncio de Yoigo y Orange.

Con el primer anuncio de movimientos LTE en operadoras españolas, empezando por Yoigo y Orange, parece que la siguiente gran operadora en España que confirma sus planes LTE es Vodafone.

Aunque el anuncio oficial no se hará hasta el lunes que viene en una rueda de prensa con el CEO de Vodafone España, el periodista Ignacio del Castillo de Expansión ha publicado en su edición en papel que Vodafone empieza la comercialización de tarifas LTE en junio.

Aunque las últimas noticias de Vodafone eran las mismas que las de Movistar, esperar a 2014 para que las bandas de 800MHz estén libres, empezará con la banda de los 1800 MHz en siete ciudades den entre las que han destacado Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Yoigo, Orange y ahora Vodafone. Así es Movistar la última operadora que anunciará su oferta LTE, que para Telefónica por ahora no ha sido de interés debido a que las bandas necesarias para ofrecer un buen servicio no estaban disponibles. Aunque Movistar no hace ningún anuncio, no dudamos en oir novedades suyas dentro de poco.