CHW

Vizio lanzaría su primera tablet Windows 8

La tablet MT11X-A1 es potenciada por un procesador AMD Z-60.

La compañía Vizio dio a conocer en el CES en enero, una tableta de 11,6 pulgadas con un procesador AMD Z-60 Hondo, y con Windows 8. Ahora, la tablet Vizio MT11X-A1 ha aparecido en el sitio web de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los EEUU).

Si bien no se ha dicho mucho acerca de sus especificaciones, el modelo Vizio mostrado en enero tenía un procesador AMD Z-60 Hondo, de 1 GHz, de doble núcleo, con 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una pantalla de 1920×1080.

La tableta pesa alrededor de 770 g, y tiene un centímetro de grosor, pero lo más saltante es su pantalla de 1080p. Si bien es cierto que a pantalla completa, las aplicaciones de estilo Windows 8, se ven muy bien en las pantallas de alta resolución, una de las ventajas de elegir una tablet Windows 8 sobre una Android o iOS, es su capacidad de ejecutar software de escritorio como Office, Photoshop o QuickBooks.

Una vez que se cambia a modo de escritorio, esta pantalla de 11,6 pulgadas a una resolución de 1080p, permite leer claramente los textos pequeños.

Como ya han pasado más de cinco meses desde que Vizio dio a conocer su tablet, es posible que algunas de las especificaciones, o el software hayan cambiado desde entonces.

Aquí el video de presentación filmado en el CES 2013.

Link: Vizio’s AMD-powered Windows 8 tablet hits the FCC (liliputing.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos