Nintendo Wii U

Vean 9 minutos de Shadow of the Eternals en acción

Arranca la campaña de financiación colectiva para el sucesor espiritual de Eternal Darkness

El pasado viernes les hablamos acerca de Shadow of the Eternals, título que se maneja como el sucesor espiritual del clásico de culto Eternal Darkness que se pretende lanzar en versiones para Wii U y PC, y hoy les traemos más detalles al respecto junto con un video que nos muestra 9 minutos de jugabilidad.

Como se había prometido, hoy ha arrancado la campaña de financiación colectiva (crowfunding) para Shadow of the Eternals, en donde la meta es reunir al menos un millón y medio de dólares para costear el desarrollo del primer episodio y la licencia de uso del CryEngine. Se menciona que en el caso de que se consiga dinero extra se aprovechará para extender los objetivos, incluyendo más episodios, personajes e incluso el lanzamiento del juego en plataformas adicionales.

El juego de acción/aventuras será desarrollado por Precursor Games, estudio formado por antiguos miembros de Silicon Knights, y consistirá de aproximadamente doce episodios, cada uno con un personaje diferente. Se planea que el episodio piloto se ponga disponible durante el tercer cuarto del 2014 en Wii U y PC.

Al momento de la publicación de esta nota se han reunido casi 55,000 dólares, con 30 días restantes para reunir los fondos. Pueden ver más detalles en el sitio oficial, incluyendo imágenes y una serie de preguntas y respuestas de los desarrolladores.

A continuación pueden ver la descripción de la trama según Precursor Games, junto con el video de 9 minutos de duración con comentarios de Denis Dyack, destacando que el juego es impulsado por el CryEngine 3.

Cuando el detective Paul Becker es llamado a investigar una de las más sangrientas masacres protagonizada por las bandas en la historia del estado de Louisiana, solo encuentra a dos supervivientes del brutal conflicto entre sectas rivales. Los recuerdos combinados de los sospechosos, recogidos en los interrogatorios, tendrán que servir para descubrir la verdad sobre “Eternals”.

Con un elenco formado por héroes y villanos, Shadow of the Eternals recorrerá más de 2500 años de historia a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y Estados Unidos. Los jugadores se cuestionarán su percepción de la realidad mientras intentan nivelar las mecánicas de combate, magia y los eventos de cordura para intentar progresar en la aventura.

Shadow of the Eternals llevará a los jugadores a un viaje inolvidable a través del tiempo, entrelazando los hechos históricos con la inquietante ficción que creará una experiencia única como ninguna otra.

Y bien, ¿qué les parece?

Links:
9 Minutes of Shadow of the Eternals (IGN)
Shadow of the Eternals revela sus primeros detalles (IGN ES)

Tags

Lo Último


Te recomendamos