PlayStation 4

Usuarios lanzan campaña vía Twitter para alertar a los directivos de Sony: #PS4NoDRM

Algunos personeros de Sony ya respondieron, agradeciendo el alto interés de la fanaticada.

Es indudable que toda la controversia sucedida desde el anuncio de la Xbox One en adelante tiene a la gente de Sony muy atenta. Los fanáticos de los videojuegos en general han sido muy activos a la hora de expresar su descontento con algunas supuestas políticas que Microsoft pretende implementar, y por lo mismo, algunos decidieron llevar esas acciones un paso más allá.

Durante el día de ayer, se lanzó en NeoGAF una campaña que buscar llamar la atención de los principales directivos de Sony respecto de las medidas draconianas de la Xbox One, como el bloqueo a los juegos usados o la conexión permanente. ¿Y cómo? Simplemente usando Twitter, enviando mensajes a las cuentas de Shuhei Yoshida o John Koller (entre otros), usando los hashtags #PS4NoDRM, #PS4UsedGames, #PS4FreeOnline, o #PS4NoRegionLock.

Hasta ahora, la campaña ha sido efectiva en el sentido de llamar la atención de los ejecutivos. Varios personeros de Sony ya respondieron a los comentarios de los fans a través de la misma red social, aunque lejos de dar respuestas definitivas sobre los polémicos temas, se dedicaron a resaltar lo apasionados que resultan los fanáticos de PlayStation.

Por ahora, el E3 parece la fecha indicada para salir de dudas. Y no cabe duda (valga la redudancia), que tanto en Sony como en Microsoft están poniendo mucha atención a la airada reacción de los jugadores durante la última semana. Es muy probable que en ninguna de las dos esperaran tanto revuelo.

Link: Is Sony listening? Let them know… #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES (NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos