Móviles

Únete a M-Inclusion y encuentra socios e inversores para desarrollar tu aplicación móvil

Si te pasas día y noche pensando en una aplicación móvil que crees que sería capaz de vencer las barreras de la exclusión social, aquí te contamos cómo puedes conseguir apoyo y financiación para hacerla realidad

La tecnología móvil ya forma parte de nuestra vida: Gestionamos nuestro correo electrónico, hacemos transacciones bancarias, preparamos la lista de la compra, revisamos cómo está el tráfico antes de salir de casa… Todo desde nuestro dispositivo móvil y gracias a las aplicaciones diseñadas para tales fines.

Si eres un usuario activo de tecnología móvil seguramente en más de una ocasión te vienen a la mente ideas novedosas de aplicaciones para resolver tareas, e incluso problemas, de la vida diaria. Quizá muchas de esas ideas estén orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas y a hacer más fácil el día a día de personas en riesgo de exclusión social… ¿Te animas a compartirlas para hacerlas realidad? 

Si has respondido afirmativamente tienes que ser parte de M-Inclusion: La primera plataforma de Inclusión Social a través de soluciones móviles para Europa y Latinoamérica, liderada por Telefónica y financiada por la Comisión Europea (CE), diseñada para impulsar el desarrollo de soluciones móviles que mejoren la calidad de vida de colectivos específicos.

En M-inclusion puedes encontrar los medios para desarrollar tu aplicación móvil: Se trata de un espacio de intercambio de ideas y experiencias, que une a desarrolladores de aplicaciones móviles, representantes de colectivos en riesgo de exclusión social, así como responsables de Gobiernos, entidades privadas, ONGs, académicos, investigadores, y posibles inversores que pueden ayudarte a financiar tu solución tecnológica. 

El dato: Si tu idea es un potencial proyecto de I+D de ámbito internacional puedes recibir ayuda profesional para identificar el esquema de financiación adecuado, así como recomendaciones sobre el enfoque de tu proyecto para maximizar las posibilidades de hacerlo realidad.

¿A qué estás esperando? Si tienes una idea de aplicación móvil que ayudará a cambiar la vida de las personas en riesgo de exclusión social solo tienes que unirte gratuitamente a la comunidad de M-Inclusion y compartir tu idea, aportando al mismo tiempo tu granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Open Innovation Services 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos