Nintendo Wii U

Tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag nos muestra la Edad de Oro de la Piratería

Un mundo en aparente paz que se convulsiona ante el surgimiento de los más sanguinarios corsarios.

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag en el que se nos explican algunos de los pormenores históricos de la época donde se sitúa la historia del juego. Un mundo donde la traición, el saqueo y el libertinaje desmedido rebasaron la aparente paz instaurada luego de la Guerra de Sucesión Española en 1713 para dar paso a la ley del más fuerte.

Grandes corsarios como Benjamin Hornigold, Charles Vane, Calico Jack y Edward Teach (mejor conocido como Barbanegra) surgieron en aquella época para convulsionar el comercio y amenazar la tranquilidad de las aguas. Incluso, no es secreto que gran parte de las riquezas que ostentaba Gran Bretaña por ese entonces fueran resultado de la multiplicación de la piratería y su gran séquito de bucaneros ingleses.

Bajo la premisa anterior, Black Flag pondrá al jugador en los zapatos de Edward Kenway, un joven británico que pasó de ser un integrante de las fuerzas navales reales a convertirse en un desalmado pirata. Además, como bien saben, Kenway también forma parte del Credo de los Asesinos que lucha en contra de los sanguinarios templarios, aunque todavía se desconocen los motivos de su integración a este grupo clandestino.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá disponible a partir del próximo 29 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC y las consolas de siguiente generación.

Inglés

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Er9WuISTps&feature=youtu.be[/youtube]

Español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e6TqF0M-gxM[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos