PC

Total War: Rome II ya tiene fecha de lanzamiento

Además, se anuncia el contenido de la edición de colección y los extras que se otorgarán al pre-ordenar

Después de una larga espera, Sega finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de Total War: ROME II. Será el 3 de septiembre de 2013 cuando este título se pondrá disponible en todos los territorios tanto en formato físico como digital.

El juego ya se puede pre-ordenar, y quienes decidan hacerlo recibirán gratis el primer contenido descargable de ROME II el día de lanzamiento. El primer DLC es el “Greek States Culture Pack” e incluye otras tres facciones con las que jugar: Epiro, Atenas y Esparta. Estas facciones tendrán sus propias unidades, misiones, construcciones y condiciones de victoria junto con un árbol tecnológico distinto. Se menciona que el caso de Esparta será todo un reto para los expertos que quieran regresar todo su esplendor a la famosa ciudad estado.

Sega también ha dado a conocer la Edición de Coleccionista de Total War: ROME II, que estará limitada a 20,000 unidades en todo el mundo e incluirá lo siguiente:

– Ejemplar numerado de Total War: ROME II
– Set de Tabula
– Dado de Teselas
– Total War Cards: Guerras Púnicas
– Un Onagro (arma de asedio del tipo catapulta, totalmente funcional)
– Un mapa con las 57 provincias de la campaña de Rome II

A continuación pueden ver una imagen que ilustra el contenido de la edición especial y un tráiler que nos muestra los extras que recibiremos al pre-ordenar el juego.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos