PC

The Last of Us se podrá jugar mientras se descarga

No habrá que esperar a que la descarga se complete para arrancar la versión digital del juego de Naughty Dog.

Cuando salga a la venta The Last of Us, los jugadores tendrán la opción de adquirirlo ya sea en edición física, o en formato digital a través de la PlayStation Store. Y esta vez no habrá que esperar horas de descargas e instalaciones, ya que parte de la tecnología de la PlayStation 4 ha bajado de su nube -alcance fortuito- para dejarse ver en la vieja PlayStation 3.

The Last of Us se podrá jugar mientras el juego todavía se esté descargando. No será algo casi instantáneo como promete Sony para su nueva consola, pero al menos se podrá ahorrar la mitad del tiempo ya que el juego estará activo cuando la descarga se complete al 50%. Y la experiencia indica que esto podría significar por lo menos un par de horas de ahorro.

Aquí es cuando uno se pregunta por que no implementaron esta medida antes, sobre todo con los juegos exclusivos de Sony que muchas veces tienen video sin comprimir y que en ocasiones suman varias decenas de gigabytes, como el mismísimo Uncharted 3. The Last of Us sale a la venta a mediados de junio, el día 14.

Link: Digital Version Of The Last Of Us Playable During Download (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos