The IT Crowd (Los Informáticos) volverá con un episodio especial de despedida

The IT Crowd (Los Informáticos) volverá con un episodio especial de despedida

El episodio se grabará dentro de unas semanas y se transmitirá antes de fines de año.

Cuando abrimos las nominaciones para la Serie Geek 2012 hubo una en particular que nos dio mucha pena al excluirla ya que no creaban nuevos episodios desde el año 2010 y su producción estaba en un limbo: The IT Crowd, serie del Canal 4 del Reino Unido que comenzó el año 2006 y que es más conocida en España como Los Informáticos.

Por si no la conoces, la serie fue creada por Graham Linehan –un talentoso guionista irlandés que tiene a su haber muchas series de culto como Padre Ted y Black Books– y posee una enorme cantidad de referencias a la cultura geek que hacen palidecer a otras populares comedias como The Big Bang Theory.


Pues bien, Linehan confirmó a través de Twitter que dentro de las próximas semanas comenzarán las grabaciones de un episodio especial de despedida de 40 minutos que se transmitirá antes de fin de año.

La despedida de la serie se postergó durante años debido al éxito que alcanzaron dos de sus protagonistas, Chris O’Dowd y Richard Ayoade, en el cine estadounidense lo que copó durante todo este tiempo sus agendas.

Link: The IT Crowd to return for special one-off episode (BBC News)