PC

The Evil Within se muestra en cinco nuevas imágenes

El survival horror podría tomar nuevos aires gracias a Shinji Mikami

Bethesda acaba de liberar un pequeño set de cinco imágenes de The Evil Within, el nuevo juego de Shinji Mikami y Tango Gameworks que en su primera presentación pública dejó sensaciones bastante buenas. ¿Será posible que el survival horror vuelva en gloria y majestad gracias a uno de los impulsores del género?

Lo cierto es que el estudio ya mostró el juego a algunos medios europeos y hasta ahora lo que se pudo ver es que se trata de un shooter en tercera persona, ambientado en un hospital mental donde suceden cosas raras; como por ejemplo, personas convertidas en algo así como zombies y tipos con máscaras de cuero y armados con motosierras que quieren romper con todo lo que huela a humano. El jugador siempre estará arrancando en desventaja contra la horda de enemigos, en medio de un ambiente lleno de tensión y con situaciones cuyo origen solo se puede explicar de forma sobrenatural.

Es muy seguro que The Evil Within sea uno de los juegos a aparecer en el próximo E3, algo que tendrá particularmente interesados a los fanáticos del género (y del mismo Resident Evil) que han sido decepcionados sistemáticamente con cada nueva entrega de las franquicias más conocidas del survival horror.

Link: Can I play with madness? The Evil Within and the return of survival horror (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos