PC

Techland suelta el primer tráiler y algunos detalles de Hellraid

Los creadores quieren recordar viejas glorias del pasado, como los primeros Quake o Hexen.

Hellraid es el nuevo juego de Techland que se anunció la semana recién pasada; lo que nació como un mod de Dead Island se convertirá en un juego completo, donde habrá que machacar demonios a punta de golpes en primera persona.

Y ahora, el estudio acaba de soltar nuevos detalles y un pequeño tráiler a la versión polaca de Eurogamer. La idea del juego era rememorar todos esos clásicos del género first person shooter que marcaron una época, especialmente para quienes ahora tienen 30 años o más. “Queremos que los jugadores sientan que el juego está hecho por gente en sus 30. No se puede olvidar el pasado. Fuimos jóvenes que disfrutamos Quake, Hexen, o Diablo, y esas vivencias siguen con nosotros”, dice el productor del juego Marcin Kruczkiewicz.

En Hellraid no podrán faltar las diferentes clases para los personajes: Warrior, Mage, Paladin y Rogue. También estarán presentes los árboles de habilidades, donde estas se podrán desbloquear gracias a puntos de experiencia, en una mecánica ya conocida por los fanáticos de los juego del estilo. Y por otra parte, el mundo del juego no será abierto, sino que estará compuesto por pequeños submapas para recorrer.

Hellraid no tiene fecha de lanzamiento todavía; se espera que llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que en Techland dicen que el juego todavía no tiene distribuidor y que esperan resolver ese tema sin un impacto negativo para el desarrollo del producto.

Link: Techland’s Hellraid looks like Dead Island meets Oblivion – here’s your first (brief) look (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos