Sony Xperia S comienza finalmente a actualizarse a Android 4.1.2 Jelly Bean

Sony Xperia S comienza finalmente a actualizarse a Android 4.1.2 Jelly Bean

Usuarios de Francia, Alemania, México, Paraguay y Argentina con equipos libres de fábrica, han reportado recibir dicha actualización.

Buenas noticias llegan para todos aquellos que posean un Xperia S liberados de fábrica, ya que Sony ha comenzado a liberar la tan esperada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean.

No hay mucha información por el momento, pero si se sabe que esta actualización es válida para los modelos LT26i, y los primeros afortunados que han recibido dicha actualización fueron los franceses, luego en Alemania y ahora hay gente de México, Paraguay y Argentina que reportan haber recibido la nueva versión de Android.

No sabemos oficialmente qué mejoras trae, pero basándonos en los comentarios de la gente, viene el famoso modo STAMINA incorporado y han eliminado el modo Panorámica 3D y 360º. OJO, son comentarios de la gente que ha actualizado, no es nada oficial.

Les vuelvo a insistir, esta actualización solo es para equipos libres de fábrica. No ha sido compartida con los operadores aun, por lo tanto, si no tienes un Xperia S de fábrica, no recibirás dicha actualización por el momento.

Y tu, ¿haz actualizado tu Sony Xperia S? ¡Coméntanos!

LinkEl Sony Xperia S comienza a recibir Android 4.1.2 Jelly Bean (Movil Zone)