Móviles

Sony Togari será un phablet de 6.4 pulgadas muy poderoso

El equipo debería llegar en septiembre, fecha en que estaremos inmersos en IFA. Ofrecerá soporte LTE mundial.

Sony está decidido a no dejar pasar mucho más tiempo antes de lanzarse de cabeza al mundo de los phablets, y para eso están preparando un equipo realmente poderoso que plantará cara al Galaxy Note III y a todos los equipos que otros fabricantes están planeando lanzar durante la segunda parte de 2013.

El proyecto, conocido internamente como Togari — te contamos antes de él — habría sido confirmado por distintas fuentes de la japonesa en distintos países. Estos ejecutivos aseguraron que el equipo es real, y deslizaron algunas características técnicas que muestran el potencial poder de esta bestia móvil.

Pantalla IPS de 6.44 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, Procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, gráficas Adreno 330, 32 GB de memoria interna, cámara de 13MP con sensor Exmor RS, cámara frontal de 2MP con sensor Exmor R, batería de 3500 mAh, soporte para redes 4G LTE, un stylus, NFC y emisor infrarrojo para que el equipo funcione como control remoto.

Se espera que este aparato llegue al mercado durante IFA, en Septiembre. Un evento que ya promete ser muy relevante para el segmento de los phablets dada la gran cantidad de productos de este rango que van a ser presentados en ella.

Link: More sources confirm a 6.44″ Sony Xperia L4 ‘Togari’ phablet, Full HD screen and pencil in tow (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos