Sony prepara "intrigantes anuncios" para esta semana

Sony prepara "intrigantes anuncios" para esta semana

Los preparativos para el E3 2013 parecen ir a toda máquina.

Estando a poco más de un mes del E3 2013, habrá muchas compañías que empiecen a dar pistas de lo que van a llevar a la feria, o derechamente anunciarlo antes del evento para así no perderse entre la multitud de títulos que van a estar ahí, nuevas consolas incluídas.

Y en Sony parecen tener varios anuncios bajo la manga. Según Fred Button, blog manager de Sony Europa, esta semana será interesante para la compañía y los jugadores gracias a algunos "intrigantes anuncios" que están planeados para revelarse dentro de poco. ¿A qué se refiere exactamente? Solo lo sabe él y sus colegas de Sony.

El mes de mayo en general parece un buen momento para mostrar avances o dar nombres de títulos futuros. Sin ir más lejos, el año pasado se supo por primera vez de Injustice durante el mes de mayo; luego, Warner mostró el juego en todo su esplendor dentro de la feria.

Considerando que la PlayStation 4 es el highlight de Sony para este año, no sería de extrañar que aquellos anuncios vayan en esa dirección. O tal vez la Vita siga recibiendo algo de amor. O quizás Gran Turismo 6 se haga realidad por fin. O quizás no sea nada.

Link: The PlayStation.Blog recap (Blog de PlayStation Europa)