Aplicaciones

Songza le ofrece a tu estado de ánimo la banda sonora precisa

La aplicación consiste en listas de música curadas por expertos y catalogadas por estados de ánimo, horas del día, actividades, etc.

Songza es una aplicación bastante única, pues consiste en una enorme selección de listas de música curadas por expertos que se pueden escuchar completamente gratis, y en contraste a servicios similares como Spotify, Rdio o Pandora, no hay límites para la cantidad de música que puedes escuchar, y tampoco hay publicidad en audio entre canciones.

PUBLICIDAD

La aplicación ha sido numerosamente galardonada como una de las mejores aplicaciones para escuchar radio. El App Store de Apple la eligió como una de las mejores de su tienda en 2012, así como Google, quien la destaca entre las selecciones del editor de Google Play.

Todas las canciones están correctamente etiquetadas, al igual que las listas, las que no solo están catalogadas por estilo, género, año, influencias o otras características en común, sino que además también están catalogadas por estados de ánimo, con sugerencias van cambiando respecto a la hora del día.

Por ejemplo, cuando te levantas en la mañana te ofrece música animada para cantar en la ducha, si es viernes en la tarde te ofrece listas de música bailable, o si es domingo en la tarde te ofrece listas muy relajadas y melancólicas, etcétera.

Si bien la aplicación puede dar algunos problemas para descargarla a través de las tiendas de aplicaciones tradicionales, pues técnicamente solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, cabe señalar que los problemas solo son para descargar la aplicación, pues el streaming de la música funciona perfectamente desde cualquier país ya que no revisa la IP del dispositivo a la hora de conectarse al servicio.

Links:

Songza (Google Play Store)

 

Songza (App Store)

Tags

Lo Último