Aplicaciones

Snapdragon Battery Guru llega en su versión final y en español

Esta aplicación aprenderá cómo usas tu smartphone y luego te ayudará a ahorrar energía. Válido solo para equipos con Qualcomm Snapdragon.

Para los que no conocían esta aplicación, Snapdragon Battery Guru te permitirá ahorrar batería con una tecnología especialmente diseñada y exclusiva para equipos con procesadores Qualcomm Snapdragon.

Lo que ofrece esta app es un ahorro de energía inteligente y además es configurable a medida. Eso si, esta aplicación a iniciarla por primera vez, aprenderá durante dos días la forma en que convives con tu smartphone.

Esto quiere decir que la app aprenderá como usas WhatsApp, como navegas por internet y las aplicaciones que tienes y que ocupan tu tráfico de datos. También memoriza las redes Wi-Fi que ocupas frecuentemente para así ahorrar batería.

Es un tipo de ahorro de energía muy parecido al que tiene Sony con su famoso modo STAMINA, pero con la diferencia de que acá la aplicación se toma dos días en aprender todo lo que haces con tu celular.

Snapdragon Battery Guru anteriormente estaba en fase Beta, pero ahora llega en su versión 100% final y además en español, y obviamente es totalmente gratis.

Si quieres descargarlo, debes recordar que debes tener un equipo con procesador Qualcomm Snapdragon, de lo contrario, no estará disponible para su descarga.

Link: Snapdragon Battery Guru (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos