PC

SimCity se actualiza mañana a su versión 4.0

Nuevas regiones, nuevos parques, más correcciones.

Mañana 23 de mayo se pondrá disponible una nueva actualización para SimCity, versión 4.0 que corregirá cosas, introducirá otras nuevas, y re-activará algunas que se habían apagado antes.

PUBLICIDAD

Quienes compraron el juego en su salida podrán ver un nuevo parque llamado Launch Park, que aparentemente estará solo disponible para los “early adopters“. También se presentará una nueva región (Edgewater Bay) que podrá albergar a siete ciudades y tendrá un sitio para grandes obras, los cambios en el mercado global vuelven a cambiar de forma dinámica en medio del juego, y los filtros por región estarán activos desde el primer minuto (post actualización) en todos los servidores.

Por otra parte, las correcciones van por el lado de algunos problemas gráficos en tarjetas NVIDIA al mostrar ciertos edificios, se arreglarán algunos patrones de comportamiento y movimiento de los estudiantes en ciertas ciudades, y se aumentará la importancia de las zonas comerciales: sin tiendas, los Sims ahora estarán un poco más tristes.

La actualización se lanzará globalmente durante el día de mañana.

Link: Foro oficial de SimCity

Tags

Lo Último