Videojuegos

Shooter de Mega Man generó dispares opiniones al interior de su equipo de desarrollo

Capcom entrega nuevos detalles del cancelado proyecto.

A inicios de abril pasado salió a la luz Maverick Hunter, un juego de acción en primera persona basado en Mega Man. El proyecto fue desarrollado por Armature Studio (fundado por antiguos miembros de Retro Studios) y finalmente conocemos la razón de su cancelación.

Según Christian Svensson de Capcom, Maverick Hunter generó opiniones muy polarizadas al interior del equipo de desarrollo. Svensson publicó lo sucedido en los foros de Capcom Unity, lugar donde los fans discutían (también con opiniones muy opuestas) sobre el mencionado proyecto:

“Dada la falta de consenso en este mismo foro, les diré lo que necesitan saber. Basta con decir que, de manera interna, también hubo opiniones muy polarizadas (sobre Maverick Hunter) sobre este proyecto”.

Lo dispar de las opiniones al interior del equipo de desarrollo más la visión de Capcom como supervisor terminaron por dejar esta iniciativa en el rincón de los cancelados. Por su parte, Adi Granov publicó en su Tumblr el diseño que realizó para Maverick Hunter, comentando lo triste de la cancelación debido a que estaba bastante satisfecho con su idea visual final.

¿Qué dicen? Dado el estado de Mega Man hoy, como franquicia ¿fue para mejor o para peor que este juego fuese cancelado?

Link: ‘Polarized opinions’ led to Mega Man X FPS cancellation (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos