Sea Sonic y Corsair presentan su lista de fuentes de alimentación certificadas para Haswell

Sea Sonic y Corsair presentan su lista de fuentes de alimentación certificadas para Haswell

por

Tanto Corsair como Sea Sonic, han probado rigurosamente sus fuentes de alimentación para determinar cuáles definitivamente son compatibles con Haswell.

El lanzamiento Haswell hace que las cosas se pongan más complicadas cada día. Las fuentes de alimentación que se conforman al estándar ATX 2.3, en realidad no pueden proveer la potencia extremadamente baja de Haswell en los estados de suspensión.

El resultado ha sido que los fabricantes de suministro de energía están tratando de ver si sus fuentes de alimentación pueden manejar los 0,05 A solicitados por Haswell en el riel de 12V, en lugar de los 0,5 A, que exige como mínimo la norma ATX 2.3.

Tanto Corsair como Sea Sonic, han probado rigurosamente sus fuentes de alimentación para determinar cuáles definitivamente son compatibles con Haswell. Ambos han redactado una lista de fuentes de alimentación certificadas para funcionar con Haswell

Comenzando con Sea Sonic, las fuentes de alimentación certificadas para Haswell son:

El caso de Corsair es un poco más complicado. Las pruebas de certificación están en curso, pero sus fuentes de alimentación ya garantizadas para ser totalmente compatibles con Haswell son:

Los esfuerzos de validación de Corsair continúan en los siguientes modelos, que según dicen son “probablemente compatibles”, pero todavía no se ha confirmado:

Si se está pensando dar el salto hacia Haswell el próximo mes, la mejor cosa que se puede hacer es consultar la página principal y la de soporte de los proveedores de fuentes.

Haswell seguirá funcionando muy bien con la mayoría de las fuentes de alimentación, pero puede que se tenga que desactivar los estados de suspensión para mantener la estabilidad.

Link: Sea Sonic and Corsair Power Supplies Certified for Haswell (anandtech.com)

También pueden comentar en nuestro foro.