Nintendo Wii U

Se revelan nuevos detalles de Pikmin 3

Tres esquemas de controles a escoger y nuevos personajes que se integran a la aventura.

En la más reciente edición del Nintendo Direct, Satoru Iwata compartió algunos detalles adicionales sobre Pikmin 3, uno de los juegos más anticipados para la Wii U que llegará el próximo 4 de agosto a nuestra región.

En Pikmin 3, el jugador tendrá la posibilidad de escoger de entre tres esquemas de control diferentes. El primero involucrará únicamente la televisión y el GamePad, en el que se podrá consultar el mapa del terreno y administrar a las unidades disponibles; un segundo ocupará los clásicos Wii Remote y Nunchuck, como se vio con Pikmin 2 cuando fue relanzado en la Wii; y el último apelará sencillamente al Pro Controller.

Cabe destacar que Pikmin 3 podrá jugarse directamente desde la pantalla del GamePad con la televisión apagada, una función en la que también se podrán usar el Wii Remote y Nunchuck.

Aunado a esto, el presidente de Nintendo también presentó a tres personajes adicionales que se agregarán a la aventura. Se trata de Alph, Brittany y Charlie, que podrán reclutar a sus propios esclavos Pikmin para trabajar en conjunto o por separado.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos