Se lanza oficialmente el ZTE Grand X2

Se lanza oficialmente el ZTE Grand X2

Lo nuevo de ZTE se destaca principalmente por el uso de un procesador Intel Atom Z2580.

El fabricante chino ZTE, ha anunciado el día de hoy a su nuevo buque insignia, el Grand X2, un Smartphone que destaca principalmente por el uso de un procesador Intel Atom Z2580.

El nuevo Smartphone integra una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, la que es capaz de capturar hasta 24 imágenes por segundo sin retardo en el obturador y con estabilización de doble eje en tiempo real. Además de incorporar una cámara frontal de 1 megapíxeles para las videollamadas.

Y como mencioné anteriormente, este equipo cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2580 el que corre a una velocidad de 2GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

El ZTE Grand X2 viene con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con una batería de 2.000 mAh, además de integrar Wi-Fi con soporte WiDi, Bluetooth, GPS, Wi-Fi Direct, entre otros.

Por ahora no se sabe el precio, pero el equipo estaría llegando a Europa y al resto de los continentes durante el tercer trimestre de año.

LinkZTE Grand X2 announced with 2GHz dual-core Intel Atom CPU (GSMArena)