Móviles

Se filtran nuevas fotos del P6, un nuevo smartphone de Huawei

El próximo dispositivo de Huawei recuerda mucho al iPhone, pero se diferencia de él gracias a su increíble grosor de 6.18mm. Deberíamos verlo en IFA.

No es poco lo que ha hecho Huawei para refinar su diseño y mejorar sus productos para diferenciarlos del resto de teléfonos provenientes de China. Pero no sólo ha sido diseño, pues también han comenzado a subir decididamente la apuesta a nivel de hardware al desarrollar chips propios y componentes que integra a sus dispositivos.

Y lo que acá vemos es uno de los próximos desarrollos provenientes de la compañía asiática. Se trata del P6, un dispositivo que apunta a ser uno de los más delgados del mundo al tener un espesor de 6.18mm y cuyo alargado look final podemos ver en estas fotos filtradas recientemente.

El P6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, procesador Quad-Core corriendo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP en la parte trasera, 5 MP en su cámara frontal y un look muy limpio expresado en un cuerpo de aluminio que nos trae más de algún recuerdo de un famoso dispositivo diseñado en California.

No sabemos mucho más de este dispositivo ahora mismo, pero ya se presume que deberíamos verlo en IFA dentro del mes de Septiembre. Claramente, este aparato peleará con los demás lanzados por un premio de diseño en dicha feria.

Link: Upcoming Huawei Ascend P6 smartphone looks awfully familiar (MobileSyrup)

Tags

Lo Último


Te recomendamos