Filtraciones

Se filtran detalles del Sony Xperia UL

No hay mucho información aún, pero por ahora se sabe que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y 2GB de memoria RAM.

Sony continúa en la producción de nuevos Smartphones, y en esta oportunidad se encuentra trabajando en conjunto con el operador japonés KDDI para crear un modelo, cuyo nombre clave es Lady “Gaga”, pero que comercialmente podría lanzarse como Xperia UL.

PUBLICIDAD

Este nuevo equipo integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 600, del cual por ahora se desconoce su velocidad y cantidad de núcleos. Además integraría 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, desconociendo por ahora si son ampliables con tarjetas MicroSD.

También se desconoce los datos de la pantalla, pero por lo visto en la imagen que acompaña a este post, suponemos que puede ser de 4,3 o de 4,8 pulgadas, la que probablemente tenga una resolución HD 1280×720 del tipo IPS. En cuanto a la cámara, lo más probable es que traiga una de 13 megapíxeles, como han salido los últimos equipos de la compañía.

Y lo último que se sabe de este equipo, es que traería una batería de 2300 mAh y sería totalmente removible, lo que hace un buen dato para aquellas personas que no les gustan los equipos con baterías internas.

LinkSony Xperia UL: emergono le immagini del primo Xperia Snapdragon 600! (Android HD Blog)

Tags

Lo Último