Se filtran datos e imágenes del LG Optimus G2, L4 II y L9 II

Se filtran datos e imágenes del LG Optimus G2, L4 II y L9 II

Nuevas características, nuevos procesadores y pantallas HD y Full HD son lo nuevo que integran estos equipos.

Hoy parece ser el día de filtraciones para los surcoreanos de LG, ya que se han filtrado datos e imágenes de tres equipos que todavía no han visto la luz.

Partamos por el LG Optimus L4 II, un smartphone de gama media que también tiene una versión Dual (con doble SIM), los cuales tendrían una pantalla de IPS LCD de 3.8 pulgadas, con una resolución de 320×240 píxeles. En cuanto a potencia, el L4 II integra un procesador MediaTek que correría a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, el equipo integra una de 3 megapíxeles con sensor BSI y un flash LED, además de integrar una batería de 1.700 mAh y operaría con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Luego tenemos el LG Optimus L9 II, un smartphone de gama alta que incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas IPS LCD con resolución de 1280×720 píxeles HD , además de incorporar un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo, corriendo a 1.4 GHz y operaría con el sistema operativo Android 4.1.2.

Y finalmente tenemos el LG Optimus G2, el sucesor del exitoso Optimus G, que viene con una pantalla con resolución Full HD (se desconoce su tamaño por ahora), además de ser un sustrato de plástico irrompible.

También integra un potente procesador Snapdragon 800 y a diferencia de los otros, este no contará con botones delanteros, ni tampoco laterales, ya que el equipo es será bastante delgado, así que debería tenerlos en la parte trasera o simplemente los tendría en la pantalla.

Por el momento esa es toda la información existente de estos equipos, pero debo admitir que el Optimus G2 se ve bastante bueno.

¿Qué opinas tu estimado lector?

LinkEntry-level LG Optimus L4 II smartphone leaks – LG Optimus L9 II slips out – 4.7″ HD display, Snapdragon 400 at 1.4 GHz – Another leaked LG Optimus G2 photo appears, confirming the general shape (PhoneArena)