Filtraciones

Se filtran datos del Sony Xperia i1, el sucesor del Xperia Z

Un procesador más potente, una cámara con tecnología Cyber-Shot y mayor duración de batería, serían algunas de las novedades.

El Smartphone estrella de la compañía japonesa Sony, el Xperia Z, parece tener sus días contados de fama y éxito en ventas, ya que según rumores de varios sitios webs, la compañía ya tendría listo al sucesor de este exitoso equipo.

Se trata del Xperia i1, el próximo buque insignia de la compañía el cual seguiría el mismo diseño que el Xperia Z, pero sería un poco más grueso, llegando a ser 10mm más que los 7.9mm del modelo que hoy ya conocemos.

Este nuevo Xperia i1 contaría con un procesador más potente aún, integrando un Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos Krait 400, corriendo a una velocidad de 2,3GHz y una potente GPU Adreno 330 para poder correr gráficos pesados.

Pero eso no sería lo único estimado lector, porque también tenemos novedades en la cámara, ya que ésta sería una Sony Exmor de 1/1.6 con una resolución de entre 16 y 20 megapíxeles, flash de Xenon y una técnica de post-procesado, la cual fue heredada de las cámaras Cyber-Shot.

¿Recuerdas que escribí que este equipo sería un poco más grueso? Bueno, eso se debe a que la batería es más grande y de mayor capacidad, siendo una de 3.000 mAh, versus los 2.330 mAh del Xperia Z.

El resto del equipo sería lo mismo que tiene el Xperia Z actualmente, como su resistencia al agua, pantalla de 5 pulgadas Full HD y los 2 GB de memoria RAM.

¿Te interesa este nuevo equipo que está preparando Sony?

LinkSony Xperia i1 Does Flagship Smartphone Imaging Right (Next Power Up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos