Filtraciones

Se filtra imagen de un Galaxy S4 con cuerpo trasero metálico

Estará disponible en diferentes colores y se presume que será resistente al salpicaduras.

Luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, no tardaron en emerger comentarios negativos que guardaban relación con los materiales usados en su construcción —principalmente basado en plástico—. Como bien sabrán esta es una tendencia que Samsung ha decidido adoptar a lo largo de las entregas de sus equipos y el S4 no fue la excepción.

Sin embargo hay un quiebre en la tradición y se traduce en la inminente presentación de un Galaxy S4 muy similar al original, con la particularidad de que su cuerpo trasero y bordes serían completamente de metal (presumiblemente aluminio). Pero todo no termina ahí, además tendría sellos herméticos que le darían cierta resistencia a las salpicaduras de agua. Demás está decir que al tan solo ver la foto, se puede inferir la existencia de diferentes colores.

Esta nueva variante se llamaría: Samsung Galaxy S4 Active.

En la imagen pueden apreciar que correspondería al modelo GT-I9295 con un Adreno 320 que corre hasta los 1890.0 MHz y que posee una pantalla de FullHD con una densidad de pixeles de 480 dpi (lo mismo que el S4).

Hay característica que llama profundamente la atención es el reemplazo de los tres botones capacitivos por tres botones físicos. ¿Cual será la idea?, personalmente creo que los botones capacitivos evitaban varios problemas a Samsung en cuanto a garantías.

Sobre fechas de lanzamiento, no existe nada oficial.

Link: GSMArena

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos