Nintendo Wii U

Se anuncia Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness

El estudio busca fondos para la creación de este título mediante una campaña de financiación colectiva que arrancará el 6 de mayo

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem es un juego de terror considerado de culto que fue lanzado en el 2002 en la consola GameCube, y hoy les traemos información sobre su sucesor espiritual.

Se trata de Shadow of the Eternals, título que será desarrrollado por Precusor Games, estudio formado por algunos miembros del equipo creador de Eternal Darkness bajo la dirección de Denis Dyack.

Cabe mencionar que se busca que este juego sea financiado por los fans mediante una campaña de crowfunding, la cual dará inicio el próximo lunes 6 de mayo. Ese mismo día se darán a conocer más detalles sobre el juego, que al parecer se pretende lanzar en Wii U y PC.

Y bueno, por lo pronto les dejamos el teaser tráiler publicado por IGN que nos da una probadita de lo que será Shadow of the Eternals.

Atentos la próxima semana a todos los detalles, pero por lo pronto cuál es su opinión al respecto. ¿Qué les parece el tráiler? ¿Apoyarían económicamente la campaña?

Link: Eternal Darkness sequel ‘Shadow of the Eternals’ revealed – trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos