Anuncios

Samsung podría lanzar el día de hoy el Galaxy S4 versión “Google Edition”

Cuesta creer que sea verdera esta noticia, pero soñar es gratis.

No sabemos aún si esta noticia es verdadera o no. De hecho, a mi personalmente me impresionó al leerla, pero ojalá sea cierta finalmente.

Según un artículo recientemente publicado en el sitio Geek.com,  Samsung podría «supuestamente» lanzar un Galaxy S4 «Google Edition», lo que significa que vendría sin el famoso TouchWiz y sería una versión pura AOSP (Android Open Source Project), manteniendo la interfaz original de Android, como los equipos Nexus.

Este Galaxy S4 Google Edition sería el mismo equipo que todos conocemos, manteniendo sus características de siempre, pero vendría con una interfaz pura de Android, con el fin de atender las necesidades de un creciente número de usuarios que prefieren tener este sistema operativo sin modificar en sus smartphones.

Este «supuesto» modelo, estaría llegando a Estados Unidos a partir del próximo mes y sería lanzado junto con el operador T-Mobile.

Ahora, llegó el momento de debatir un poco sobre esta noticia. Si realmente existiría esta versión, ¿qué pasaría con las funciones que destacan al S4 como la «Vista aérea», «Pantalla inteligente», todas las funciones nuevas que integra la cámara, y todas las características originales de Samsung? ¿Todo eso quedaría inservible?

¿Qué opinas de esto estimado lector?

LinkSamsung Galaxy S4 ‘Google Edition’ to be announced at Google I/O (Geek.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos