Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿móvil con cámara o cámara con móvil?

Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿móvil con cámara o cámara con móvil?

¿Quedaba alguna duda respecto a que este año las principales marcas irían con equipos cuyo fuerte estaría en la cámara? Samsung planea lanzar este producto a mediados de año.

El correo de los rumores sigue trayendo cosas desde Corea del Sur, develando secretos de las mesas de diseño de Samsung. Y lo último que se sabe al respecto de los próximos pasos de esta compañía es la llegada de una nueva variante del Galaxy S4 que trae como gran valor agregado la integración de una cámara con lente retráctil, zoom óptico y sensor de 16MP en una configuración similar a la del Galaxy Camera.

De todas formas, a nivel de especificaciones no es un Galaxy S4 ni mucho menos. A pesar de llevar el nombre, este equipo tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, 8 GB de memoria interna ampliable con microSD, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y Android Jelly Bean.

No se sabe nada de su procesador, ni de la cantidad de RAM que podría tener este dispositivo, pero no debería pasar mucho tiempo antes que eso quede aclarado, pues todo apunta a que sabremos todo sobre este aparato en un lanzamiento durante Junio o comienzos de Julio.

Link: Samsung Galaxy S4 Zoom said to be Samsung’s first camera phone (Phandroid)