Samsung arrasó en los premios a dispositivos de la CTIA 2013

Samsung arrasó en los premios a dispositivos de la CTIA 2013

La surcoreana ganó en Smartphone del año, Tablet del año y dispositivo de estilo de vida en línea del año.

Junto con Barcelona, CTIA es otra de las citas importantes del mercado móvil… Aunque en este caso, las novedades están más centradas en Estados Unidos que en el resto del mundo.

El próximo año IFA y CTIA se unen para crear una nueva muestra móvil que haga contrapeso a Barcelona como capital mundial del móvil, por lo que podría ser este el último año en que los anuncios estén mayormente centrados en Estados Unidos. CTIA 2014 — o el evento resultante de este acuerdo — debería ser mucho más gravitante a nivel planetario, y esperamos ansiosos que así sea.

En fin… En su segundo día, CTIA premió a los más destacados exponentes de la industria móvil, entregando galardones en diversas categorías de relevancia, en donde Samsung terminó llevándose los premios más grandes en lo que a tecnología de consumo se refiere.

En Mejor Smartphone ganó el recientemente lanzado Galaxy S4, imponiéndose ante el HTC One y el Galaxy Note II. En Tablet/Netbook del año, el premio fue para el Galaxy Note 8.0, que derrotó al SmartQ U7 de Smart Devices y al UltraNote X15 de Kupa. Mientras que el premio a los mejores equipos de estilo de vida en línea vieron triunfar al Galaxy Camera.

Puedes ver la lista de todos los premiados en el sitio de la CTIA.

Link: CTIA Announces 2013 E-Tech Award Winners (CTIA)