Videojuegos

Rumor: Xbox One tendrá juego remoto, Kinect podrá hablarle a sus usuarios

Estas nuevas características podrían ser anunciadas en la E3 2013

Si creemos en los rumores más recientes sobre la Xbox One, parece que en la E3 2013 no solo veremos anuncios de juegos, ya que se dice que Microsoft está trabajando en nuevas características para la consola.

Para empezar tenemos la opción de juego remoto, similar en funcionamiento a lo que vimos en PlayStation 4, que permitirá a un amigo tomar control de tu juego mediante el uso de Skype. Como ejemplo se menciona que en caso de que te encuentres en un área muy complicada, podrás pedir a un amigo que te ayude a pasarla mientras ambos observan y chatean. Cualquiera de los dos usuarios podrá concluir la sesión de juego remoto en cualquier momento.

Parece ser que esta característica está en fases de prueba, y aún se desconocen detalles como cuánto tiempo puede durar la sesión de juego remoto y si la otra persona necesitará tener una copia del juego.

Otra supuesta característica de Xbox One es que podremos tener mayor interacción con Kinect, ya que funcionará de manera similar a Siri de Apple. En el ejemplo se menciona que Kinect puede utilizar su tecnología de reconocimiento facial para escanear una habitación llena de personas, y si descubre que hay alguien en el cuarto que no reconoce, le pedirá a la persona que se identifique para darle la bienvenida y almacenar su información en la consola. La fuente indica que esta característica podría no estar disponible al momento del lanzamiento del sistema, pero que se podría agregar mediante un parche en los primeros meses.

En fin, de momento solo rumores así que hay que tomar la información con escepticismo. Ya veremos qué anuncia Microsoft en la E3 2013…

Link: The Xbox One can talk to you, will feature remote play (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos