Otras consolas

Rumor: Sega anunciará “un nuevo mundo de entretenimiento” en la E3 2013

¿Una nueva consola o una nueva plataforma de distribución digital?

Parece que Sega está planeando algo importante para la E3 2013, aunque en este momento todos son solamente rumores.

En la parte superior pueden ver la imagen descubierta por un usuario de los foros de NeoGAF, que muestra que el próximo 12 de junio la compañía supuestamente presentará en la E3 algo denominado Sega Spectrum, producto que en el texto en japonés es descrito como «Un nuevo mundo de entretenimiento«.

Rápidamente comenzaron a circular rumores sobre la presentación de una nueva consola de Sega, aunque también hay otras versiones más probables como que será una nueva plataforma de distribución de juegos nuevos y clásicos o hasta una placa de Arcade. En realidad podría ser cualquier cosa, incluso hasta una imagen falsa, así que lo mejor será esperar y ver qué es lo que la compañía tiene bajo sus mangas.

Y hablando de Sega, otro rumor interesante que ha estado circulando recientemente es la posibilidad de que pronto veamos el anuncio de Shenmue 3. Y es que Corey Marshall, el actor de voz que ha representado a Ryo Hazuki, subió a su Facebook un par de fotografías en donde se le puede ver frente al micrófono y posando junto al logotipo de Sega, lo que en combinación con el hecho de que estamos a un par de semanas de la E3 ha causado que se comience a hablar sobre el posible anuncio de un nuevo Shenmue.

En fin, ¿qué les parecen estos rumores?

Link: Is Sega Unveiling A New Console At E3? (JustPushStart)

Tags

Lo Último


Te recomendamos