PC

Rumor: Pronto se lanzará Call of Duty: Black Ops II Game of the Year Edition

Supuestamente incluirá el paquete de mapas “Revolution”

Recientemente ha estado circulando un rumor que habla sobre Call of Duty: Black Ops II Game of the Year Edition, y hoy tenemos un poco más de información al respecto.

En el sitio Amazon.ca apareció listada esta edición “Juego del Año”, aunque por la descripción nos parece que no es un nombre tan adecuado. Como pueden ver en las imágenes a continuación, se trata de Black Ops II con el paquete de mapas “Revolution” por USD$59.99. Como menciona la fuente, actualmente es posible conseguir el juego más económico, por lo que sería posible adquirir el juego y el DLC por separado por un precio menor al que supuestamente tendrá la edición GOTY.

Cabe mencionar que la fecha de lanzamiento mencionada es del 29 de mayo, que precisamente es hoy, y hasta el momento Activision no ha anunciado nada oficial al respecto. Ya veremos qué dice la compañía o si el juego efectivamente se pone disponible pronto, pero de entrada suena extraño que no se incluya todo el DLC como normalmente ocurre con las ediciones Game of the Year.

Link: Call of Duty: Black Ops 2 Game of the Year Edition Mystery Seemingly Solved, Includes Revolution Map Pack for Free (PSLS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos