Móviles

Nokia lanzaría un Lumia con cámara de 41MP el 14 de mayo

El dispositivo esta vez utilizaría sistema operativo Windows Phone 8 y no Symbian como el 808 PureView.

Dos semanas atrás, Nokia fijó una cita a la prensa para el día 14 de mayo en el Reino Unido, sin especificar cuál es el producto que estrenarán ni qué novedades e innovaciones traerá bajo el capó. Sabemos que es un equipo Lumia porque el aviso de prensa dice “La historia del Lumia continúa”… ¿pero qué Lumia?

PUBLICIDAD

Ahora, según reportan varias fuentes al interior de la industria, Nokia se estaría preparando para mostrar un smartphone con tecnología PureView Pro en una cámara de 41Mpx, tal como la vista en el PureView 808 con sistema operativo Symbian del año pasado. El detalle sería que ahora estamos frente a un Lumia, por lo que utilizará Windows Phone 8 como plataforma de software.

Además, se integrarían tecnologías para la cámara presentes en el Lumia 920, específicamente las relacionadas a las capturas en condiciones de poca luz y el estabilizador de imagen integrado, lo que haría aún mejores las fotografías del futuro Lumia. Estaremos atentos entonces al 14 de mayo para conocer este posible lanzamiento de la finlandesa en el Reino Unido.

Link: Report Claims 41MP Nokia EOS To Be Announced On May 14 (PocketNow)

Tags

Lo Último