Móviles

Rumor: iPad Mini con Retina Display llegará durante la segunda mitad de 2013

Además, se prepara otra actualización del pequeño tablet para principios de 2014.

Según la firma analista NPD DisplaySearch, el próximo refresco para el iPad Mini será muy importante, estrenando una característica que seguramente motivará a muchos usuarios a cambiarse al nuevo producto. Hablamos de una pantalla “Retina Display”, nombre comercial o de marketing que Apple utiliza para denominar a los paneles de alta resolución.

¿Cuándo se hará el lanzamiento? Los rumores indican que tan pronto como entre los meses de julio y septiembre de este año 2013, programándose además otra actualización para principios de 2014. De todas formas, lo más importante (el Retina Display) llegará durante la primera actualización de 2013, por lo que se podrá adquirir el nuevo tablet sin mucho temor a quedar desactualizado en seis meses más.

Esta es sin duda la movida obvia que tenía que hacer Apple, siendo sólo cosa de tiempo el cuándo la iban a concretar, ya que la tecnología Retina Display está siendo adoptada en toda la línea de productos de la compañía, desde el iPhone hasta el iPad, pasando por los portátiles MacBook Pro, mientras que el iPad Mini se quedó en 1024 x 768 pixeles.

Link: First Retina iPad Mini is on track, DisplaySearch reports (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos