Eventos

Rumor: Capcom revelaría Resident Evil 7 en la próxima E3

Es sólo un rumor, suena lejano… pero como están las cosas hoy, no podemos descartar nada.

Este rumor hay que tomarlo con pinzas y mirarlo completamente desde la desconfianza. Según algunas publicaciones, ha llegado a su poder pruebas que Resident Evil 7 prepararía su estreno mediático en la próxima edición de la E3 a desarrollarse a inicios de junio en Los Angeles.

Fue publicado un supuesto email en que el encargado de diseñar la carátula del juego entrega detalles de su diseño para entregar una idea de cómo lucirá en poster y pendones gigantes a exhibirse -insisto, supuestamente- en la E3 que se aproxima.

No cabe dudas que tiene bastante cara de ser falso… pero quizás Capcom decidió poner manos a la obra tras los resultados de ventas de Resident Evil 6. La compañía debió bajar las estimaciones y metas de unidades vendidas en un par de oportunidades y quizás tomaron la decisión de comenzar a promocionar el siguiente episodio de inmediato para frenar esta tendencia a la baja y sacar aún más ventas de una franquicia que pide a gritos un descanso o un reinicio. Esto además suena factible debido a lo majaderos que han sido algunas voces en Capcom quienes han repetido en varias ocasiones ‘aprendamos de las lecciones de RE6, tomemos esto con tiempo, pensemos mejor las cosas’ y asuntos similares.

Esta vez espero, en serio, que sea un rumor. Si hubiese algo peor que lo sucedido a Resident Evil 6 (mucho presupuesto, poca identidad, forzada variedad, poca diversión) sería hacer otro Resident sin tomarse el tiempo de aprender las lecciones dejadas por su entrega de 2012. De verdad espero que sea la clásica noticia que todo el mundo comenta pero al final se trata de un trabajo en Photoshop.

Link: Resident Evil 7 poster points to E3 2013 reveal – rumour (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos