PlayStation 3

Remasterización HD de Tales of Symphonia podría estar en camino

El productor de la serie da pistas sobre el regreso en alta definición de este RPG clásico de Namco.

El productor de la serie Tales of, Hideo Baba, dejó ver en una entrevista con el sitio Koi-Nya que una remasterización en alta definición de Tales of Symphonia podría estar en camino, aunque hasta el momento todavía no hay nada confirmado.

En el marco de la feria Expomanga 2013, realizada en Madrid, España, Baba comentó que el lanzamiento del juego sería “la representación de los sueños y las esperanzas de los fans que llevan mucho tiempo deseándolo”, por lo que instó a los seguidores del RPG a estar atentos al surgimiento de nueva información.

La compilación, bautizada con el nombre de Tales of Symphonia: Perfect Edition, estaría integrada por Tales of Symphonia (GameCube, 2003) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii, 2008) y llegaría en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony: la PlayStation 3.

De acuerdo con una fuente anónima consultada por el sitio Koi-Nya, el juego también haría acto de presencia en este lado del charco, lo que descarta que permanezca –como en muchos otros casos– como un producto único del país del Sol naciente.

¿Alguna vez jugaron este título en el GameCube? ¿Les gustaría verlo remasterizado?

Link: Hideo Baba deja caer una posible remasterización para PS3 de ambos Tales of Symphonia, Tales of Symphonia: Perfect Edition (Koi-Nya)

Tags

Lo Último


Te recomendamos