fayerwayer

Razer estrena nuevos notebooks ultra-delgados para gamers

Dos nuevos portátiles de la línea Blade traen consigo la última tecnología de hardware existente en el mercado en un paquete delgado y liviano.

Dentro de la amplia gama de notebooks ultra-delgados que existen en el mercado, pocos van enfocados hacia los gamers o fanáticos de los videojuegos en PC. Es por esto que hace un par de años la compañía Razer viene lanzando los portátiles de la serie Blade, los que hoy se actualizan con dos nuevos modelos que traen la última tecnología en hardware bajo el brazo.

Hablamos de dos nuevos equipos: uno con pantalla de 17,3 pulgadas llamado Blade Pro y otro de 14 pulgadas denominado simplemente Blade. El Blade Pro ahora trae procesadores Intel Core de cuarta generación Haswell, junto a un chip gráfico NVIDIA GTX 765M (junto a GPU Intel HD 4600 secundaria) y 128GB de almacenamiento interno vía una unidad de estado sólido (SSD), ampliable hasta los 512GB.

Además, el Blade Pro trae una pantalla Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles, 8GB de memoria RAM DDR3, tres puertos USB 3.0 y pesa 2,9Kg con un espesor de 22,4mm. Se venderá a partir de USD$2.299 y estará disponible durante la segunda mitad de este año.

Por otro lado, el Blade de 14 pulgadas se corona como el portátil gamer más delgado del mundo, con 18,8mm de espesor y un peso de 1,8Kg. Al igual que su hermano mayor, traerá consigo procesadores Intel Core de cuarta generación, 8GB de memoria RAM DDR3, chip gráfico NVIDIA GTX 765M (además del Intel HD 4600) y resolución de 1600 x 900 en su pantalla. Comenzará a venderse junto al Blade Pro y podrá adquirirse desde USD$1.799.

Link: Razer reveals the Blade Pro and 14-inch Blade gaming laptops (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos