Móviles

Próximo iPhone podría tener cámara con funciones profesionales

Nueva tendencia en los móviles: cámaras con funciones profesionales. Ya lo ha hecho Nokia y ahora se rumora que Apple seguiría el mismo camino incorporando utilidades dignas de cámaras complejas en su siguiente teléfono movil, llámesa iPhone 5S o iPhone 6.

Si bien no es nada nuevo que Apple nos ponga hasta arriba de rumores, en este caso es bastante posible que se cumpla algo de esto, sobre todo porque los de Cupertino experimentan cada vez más agobio por ofrecerle innovación a usuarios que cada vez tienen más y más difícil encontrar diferencias entre una versión de iPhone y las siguientes.

Ahora bien, ¿cuáles serían esas “funciones profesionales”? Aún no hay nada claro al respecto. Suponemos que como en todos los casos el camino a la estandarización llevará a algo parecido a cámaras como la del Nokia Pure View 808: un gran número de megapíxeles, conectividad con el resto de las funciones del móvil, varios modos de disparo y funciones de edición.

Una novedad estaría asomada en una reciente patente de Apple: el aprovechamiento de luz al mejor estilo de un juego de flashes profesionales, en que la cámara del iPhone no sólo sería capaz de aprovechar la luz emitida por el flash del teléfono, sino que también nutriría los atributos de las imágenes a partir de las fuentes de luz presentes en el escenario.

En fin, esperemos a saber más de esto mientras nos preguntamos: ¿Habrá algo que realmente nos haga desear tener el próximo iPhone?

Link: Apple iPhone 6 Specs could have professional photography features. (PC-Tablet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos