fayerwayer

Programa computacional simuló un mal primer año para Manuel Pellegrini en el Manchester City

El diario Mirror recurrió al “Football Manager 2013” para recrear las opciones de los “ciudadanos” de la mano del entrenador chileno.

La prensa inglesa está revolucionada con la posibilidad de que Manuel Pellegrini tome las riendas pronto del Manchester City, y el diario Mirror en una nota algo exagerada, recurrió al software computacional Football Manager 2013, para simular la primera temporada del “Ingeniero” con los ciudadanos.

Según esto, el chileno perdía la Premier League por un angustioso punto ante su archirrival el Manchester United de David Moyes, y en sus enfrentamientos con los “Diablos Rojos” nunca ganaba. Dos empates en la liga y perdía en la Copa de la Liga en semifinales.

Según Football Manager 2013, le fue mejor en la FA Cup, donde venció en la final al Liverpool con goles de Sergio Agüero, Yaya Touré y Hamsik.

Según Mirror, “En la Liga de Campeones, el City no sólo encabezó su grupo, también llegó a los cuartos de final, donde tiró una ventaja de 2-0 en casa ante el Real Madrid y terminó perdiendo 4-3 en el global en el Bernabeu”.

En lo táctico, Pellegrini adoptó un 4-4-2, con juego de pases cortos y trabajo por las bandas. Tuvo como sus grandes goleadores en Carlos Tévez y el “Kun” Agüero con 42 tantos entre ambos, más once de Edin Dzeko.

Mirror destaca finalmente que, “Otros artistas notables fueron: Joe Hart, quien jugó en todos los partidos, y Vincent Kompany que ganó cuatro veces el premio “Hombre del partido””.

FUENTE: Mirror.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos