Nintendo 3DS

Primeros detalles e imágenes de Sonic Lost World

En Sega están introduciendo algunas novedades al ritmo de juego.

PUBLICIDAD

Ayer, Sonic Lost World se dejó ver por primera vez en un bonito tráiler, anunciando su llegada para este mismo año solo a Wii U y Nintendo 3DS. Hoy, acaban de aparecer algunas imágenes del juego para ambas versiones, y algunos detalles relacionados a la jugabilidad de este nuevo Sonic.

En Lost World se introducirán algunos pequeños cambios que, si bien no alterarán las reglas conocidas de los juegos del erizo, sí servirán para refrescar un poco el concepto. Hasta ahora, a Sonic se le conoce por su velocidad al correr; dicha velocidad ahora será más controlable gracias a la combinación del stick análogo y los gatillos, ya que el personaje no se pondrá a correr desenfrenadamente hasta que no se presionen ambos botones al mismo tiempo.

La idea es que los jugadores puedan variar un poco el ritmo de juego, ya sea recorriendo los niveles a toda velocidad, o bien explorando los mundos creados por el equipo de Sega. Por otro lado, también se integrará una especie de cooperativo en el cual un jugador irá ayudando a través de la pantalla táctil de la Wii U a quien controle a Sonic con el nunchuck.

Las imágenes del nuevo Sonic Lost World se ven bastante bonitas, como buen juego de Nintendo. El E3 será la prueba de fuego para ponerle las fichas a lo nuevo de la mascota de Sega.

Link: Sonic Lost World offers new gameplay structure (Gematsu)

Tags

Lo Último