TAB Innovation premia las mejores aplicaciones para tablets

TAB Innovation premia las mejores aplicaciones para tablets

TAB Innovation premia a la mejor app para tablets en español con una semana en Sillicon Valley para conocer la cuna de la industria de apps.

¿Desarrollas aplicaciones para tablets? Es un buen momento para cualquier desarrollador de aplicaciones, muchísimas oportunidades de trabajo y una “nueva” industria que ha explotado. Aunque el idioma no debería ser una barrera, si desarollas aplicaciones en España o en Latinoamérica estás de suerte, porque se abre el concurso TAB Innovation.

Este concurso está enfocado a desarroladores tanto de España como de cualquier país de Latinoamérica, mientras desarrolles aplicaciones para tablets, estás dentro de un concurso cuyo gran premio es trasladarte durante una semana a Silicon Valley para conocer la Mecca del desarrollo móvil.

El concurso se divide en diez categorias: juegos, productividad, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deportes, corporativas, infantiles y financieras. Si tu aplicación está entre esta selección, puedes inscribirte.

Tras inscribirte tendrás que publicar tu aplicación que deberá estar acabada, se pasará a una votación pública hasta septiembre de 2013, donde saldrán diez aplicaciones que serán las que el jurado oficial tenga que juzgar. El anuncio del ganador se hará el 25 de septiembre.

Links:
TAB Innovation
Nacen los TAB Innovation, premios a las mejores apps de tabletas en español (Tablet Army)