Aplicaciones

Pixlr-o-matic, una alternativa para editar fotografías con interesantes efectos

Si te aburrieron los efectos de Instagram o los que integra la cámara de tu equipo, ésta es la App que debes probar. Compatible con Android y iOS.

¿Eres usuario de Instagram y ya estás aburrido de los mismos efectos de siempre que tiene esta aplicación integrada? Entonces, esta App te va a interesar.

Pixlr-o-matic, es la aplicación que te traemos esta semana, la cual te servirá para editar imágenes que tengas en tu móvil o usar la misma cámara de tu Smartphone para capturar una nueva.

Esta aplicación incorpora varios efectos especiales para poder editar tu imagen, incluso te permite descargar más efectos totalmente gratis, llegando a tener hasta más de 100 efectos especiales, marcos, plantillas, etc.

Acá puedes ver algunas capturas donde se aprecia al App editando y mostrando varios de sus efectos:

Como verás en la última captura, el programa tiene la capacidad de poder ajustar el tamaño de imagen justo a las dimensiones usadas por Instagram, para que cuando termines de editar, puedas compartir la imagen en tus redes sociales. Además, tiene la función “Random”, una función que hace elegir cualquier efecto al azar y lo integra a la imagen. Por ejemplo, a mi me salió este efecto al azar:

Por acá puedes ver el administrador de efectos, donde tendrás una vista previa de todos ellos, y además te da la posibilidad de poder descarga otros más y totalmente gratis.

 

Si te interesa esta aplicación, te comento que Pixlr-o-matic se encuentra disponible para Android y iOS totalmente gratis. Puedes descargar la App de Google Play o App Store, o si prefieres, escanea los siguientes códigos QR para realizar la descarga.

Link: Pixlr-o-matic (Google Play)Pixlr-o-matic (App Store)AutoDesk (Sitio web oficial del Autor)

Tags

Lo Último


Te recomendamos