CHW

PCMark 8 vendrá con una aplicación para evaluar el rendimiento de las baterías

Esta aplicación permitirá a los usuarios evaluar mejor los dispositivos, en cuanto al equilibrio entre la potencia del sistema y la duración de la batería.

Futuremark, dijo este lunes que está trabajando en una nueva versión de PCMark que, por primera vez en la serie, incluirá una prueba de duración de la batería. También se incluirán en PCMark 8, nuevas pruebas de aplicaciones nativas de Microsoft y Adobe.

El uso de la batería puede estimarse a partir de cada benchmark, o también en el modo de medición de la duración de la batería, donde se puede realizar una prueba en bucle hasta que la batería esté casi agotada para obtener los resultados más precisos.

Si buscamos por ejemplo, un dispositivo portátil con un buen equilibrio entre larga duración de la batería y potencia máxima, PCMark 8 nos podría ayudar a encontrar los que ofrecen la combinación perfecta de eficiencia y rendimiento para nuestras necesidades.

Futuremark dijo que PCMark 8 está en las etapas finales de desarrollo, y se espera un comunicado público a fin de año. Esto se hará en varias ediciones, incluyendo una versión gratuita, una edición básica y una edición profesional diseñada para fabricantes de dispositivos, empresas y la prensa.

Link: Battery, Native App Tests Coming to PCMark 8 (tomshardware.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos