NVIDIA presenta oficialmente su nuevo GPU GeForce GTX 780 en China

NVIDIA presenta oficialmente su nuevo GPU GeForce GTX 780 en China

por

El nuevo GPU GeForce GTX 780 es presentado oficialmente en China a pocos días de su lanzamiento oficial.

En las últimas semanas hemos tenido una avalancha de filtraciones, las que poco a poco nos fueron sirviendo para conocer todas y cada una de las especificaciones de los nuevos GPUs GeForce GTX 780 y GeForce GTX 770.

Pero ya no tendremos que preguntarnos qué tan ciertas son dichas filtraciones, pues la propia Nvidia, durante su evento GeForce eSports 2013, realizado en Shangai – China, presentó oficialmente su nuevo GPU GeForce GTX 780.

Nvidia mostró al público asistente al evento, una tarjeta de video de referencia basada en el nuevo GPU GeForce GTX 780, la cual, tal como se vio en las imágenes filtradas desde hace varios días, tiene una apariencia muy similar a las tarjetas de video de referencia basadas en los GPUs GeForce GTX 690 y GeForce GTX Titan.

Durante el eventro también se realizaron algunas demostraciones del poder gráfico del nuevo GPU, reproduciendo la demo tecnológica Infiltrator, basada en el motor gráfico Unreal Engine 4, así como otra demo tecnológica basada en Cry Engine.

Nvidia no desperdició la oportunidad de mostrar también su nueva consola Shield, así como su plataforma para juegos en la nube Grid. Pueden apreciar las imágenes en las fuentes de esta noticia.

Link:
新卡正式現身,NVIDIA 年度遊戲群英會在中國上海熱鬧開展  (VR-Zone)
“GTX 780”か? NVIDIA,謎のグラフィックスカードを上海で公開  (4Gamer)
神秘显卡现身,2013英伟达游戏群英汇开幕  (Expreview)

También pueden comentar en nuestro foro.