NVIDIA lanza sus controladores GeForce 320.14 Beta

NVIDIA lanza sus controladores GeForce 320.14 Beta

por

Se incluyen mejoras de rendimiento para Metro: Last Light, Resident Evil 6 y Far Cry 3 Blood Dragon, entre otros.

Tal y como mencionamos en el artículo sobre el rendimiento de Metro: Last Light, NVIDIA acaba de lanzar una nueva versión de sus controladores beta, ahora con el número de 320.14 y con varios ajustes para otros juegos, además del reciente estreno de A4 Games.

Esta versión de los controladores incluyen “máxima compatibilidad” en Metro Last Light, además de un aumento del 10% de rendimiento en Last Light, tanto para tarjetas de video trabajando en solitario como también para las que funcionan en SLI.

Obviamente que hay más juegos beneficiándose de los nuevos controladores; algunos estrenos recientes, otros algo más antiguos, y también unos que todavía no salen a la venta. Entre los mencionados por NVIDIA en el sitio oficial están Dead Island: Riptide, Resident Evil 6, Call of Juarez: Gunslinger, Far Cry 3 Blood Dragon, y los todavía en desarrollo Remember Me y Grid 2. Todas las optimizaciones incluídas en la versión 320.00 Beta de los controladores también se pueden encontrar en esta más reciente.

Como siempre, los interesados en actualizar sus drivers solo tienen que dirigirse al sitio oficial de NVIDIA, hacer un par de clicks, y poco más.

Link: GeForce.com

También pueden comentar en nuestro foro.